viernes, 22 de octubre de 2021

RetiroLab

Es momento de darle paso a Javy en este blog.

El blog que estás leyendo surgió como réplica de otro que por fin ha llegado a crear un buen prototipo y cuyo banner puedes encontrar en la columna lateral.

Ratonlab

Ratonlab es mi alias en LABBBS. Ha sido quien ha llevado este blog hasta ahora. Pero ya sabes que las cosas las hacen las personas y no los alias. A no ser que tengas una personalidad múltiple... que no es mi caso.

Javy

Es el apodo con el que me conoce el vecindario de Retiro y con el que voy a continuar este blog... dejando las tareas administrativas a Ratonlab... hay que repartirse el trabajo.

Estoy en varios grupos de wasap y telegram de donde obtengo la información. Pero solo publicaré aquello que haya sido publicado previamente en la red... aunque dando mi opinión sobre ello.

Laboratorio

RetiroLab está compuesto por:

Laboratorio Bibliovecinal es otra réplica de Plaza Matadero cuyo es fin acercar la literatura a la infancia.

Sala virtual

Es la novedad del laboratorio y puede dar mucho juego. Te espero sentado en el columpio.

Está realizada a través de SpacialChat y su funcionamiento es muy intuitivo como se puede ver en este vídeo.

El chat de RetiroLab es polivalente y consta de una gran sala central y cuatro más pequeñas para grupos de trabajo. Pueden estar hasta cuatro grupos de trabajo a la vez sin molestarse.

Participa

Si quieres participar en RetiroLab, envía el formulario que se encuentra en la parte superior de la columna lateral o deja un comentario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda la netiqueta al comentar.