martes, 27 de junio de 2023

Vacaciones 2023

Este blog se va a tomar unas merecidas vacaciones hasta septiembre.

La vida del jubilado no es tan sencilla como parece y tampoco es cuestión de ir de actividad en actividad cultural gratuita hasta la extenuación... además de los paseos diarios.

Los Centro de Mayores ya no son lo que eran. Actualmente están privatizados —o como más te guste llamarlo— y tienes que apuntarte a sus Talleres o no tienes nada que hacer.

Por otra parte, me ha salido un Taller de Reparaciones para dar en otro distrito.

Yo no soy reparador. Solo llevo la Comunicación de un Repair Café. Por ejemplo, el Cartel del Taller lo he hecho yo. No deja de ser absurdo, paradójico o como quieras llamarlo que pueda crear un Taller en otro distrito y en el de Retiro no hay forma de mover nada.

Así que me estoy plantando publicar un solo post al mes con mis actividades de jubilado ya que parece que esto va para largo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda la netiqueta al comentar.