martes, 20 de junio de 2023

Colaboración

Microletras
La colaboración es una hipótesis de trabajo a explorar en lugar de un fin en sí misma. Permite minimizar prejuicios sobre «lo que debería ocurrir», generando un espacio mucho más flexible ante los posibles cambios de las personas que formamos parte de Microletras.

La colaboración ha sido una de las peores cosas que he llevado mientras estuve trabajando. Ahora con la jubilación no me preocupa tanto.

Para mi actividad literaria ya no la necesito aunque siempre es agradable.

El personaje que siempre ha estado a mi verita vera contra viento y marea ha sido Qamar, una lunita azul errante.

Detrás de Qamar hay una persona real que prefiere que no dé más datos de ella que su blog.

Y para un jubilado no está nada mal esta compañía de Qamar, Microletras... Además de Literatura Digital de la que te hablé la semana pasada.

Todas estas colaboraciones son etéreas, efímeras... pero ahí está la gracia. Están sin estar, dejando que yo relate lo que estime más oportuno para la gloria de las letras y la envidia de las vecinas.

Si estuviera trabajando, tendría la columna lateral llena de Banners con múltiples enlaces. Pero ya no lo necesito. No tengo ningún CV que entregar a nadie. Te puede gustar más o menos lo que hago, pero ten por seguro que no voy a intentar vendértelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda la netiqueta al comentar.